La responsabilidad del CB Unelco motiva la suspensión del Torneo de Navidad Júnior

C O M U N I C A D O  O F I C I A L

«El Club Baloncesto Unelco, a través de su órgano rector, quiere dar a conocer, de forma pública, que pese a los prolongados esfuerzos por llevar a cabo su realización, lamentablemente renuncia a la organización de la vigésimocuarta edición del Torneo Inter Santa Cruz debido a que las condiciones sanitarias así lo aconsejan.

Desde hace ya varios meses hemos trabajado en todos los escenarios posibles (celebración a puerta cerrada, mejora del sistema de transmisión en directo, implementación de medidas adicionales de tipo sanitario respecto de los equipos que nos visitan tanto expuesto el proyecto y procedimiento a seguir ante las principales instituciones (Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en varias reuniones y Excmo. Cabildo Insular de Tenerife en la persona de la Directora Insular de Deportes), contactado con los sponsors que hacen posible este evento año tras año (Fred Olsen Express, KIA Canarias, Libby´s, Deportes Salud, Camping Nauta y un largo etcétera) y recibido la confirmación para su asistencia de algunos de europeos.

Sin embargo, la responsabilidad nos hace tomar esta decisión, dolorosa sin duda, pero que entendemos que es la más adecuada en la etapa que nos toca vivir.

A todos los citados, y muy especialmente a los cientos de aficionados de toda Europa que nos han contactado interesándose por la edición 2020 del Torneo de Navidad, agradecemos su apoyo y predisposición y les emplazamos a Diciembre de 2021 donde, con seguridad, el Torneo va seguir siendo uno de los principales referentes en el baloncesto formativo del continente».

CLUB BALONCESTO UNELCO
Junta Directiva

 

No hay comentarios

Escribir un comentario