El GRANCA tiñe de AMARILLO CANARIÓN el WiZink Center

Una victoria de prestigio para el Gran Canaria. Ganar al líder Real Madrid y en su feudo no está al alcance de muchos equipos, ni de la Liga Endesa ni de la Euroliga.

AGUSTÍN ARIAS.-

Los de Fisac, que tuvieron un mal arranque, supieron imponer su juego al poderío e intimidación del examarillo Tavares.

Tras ceder el primer cuarto por 21 a 14, los de color «amarillo canarión» le devolvieron la moneda con idéntico parcial para retirarse a vestuarios con empate a 35.

En el tercer acto el electrónico estuvo nivelado (17-18), para entrarse en los diez minutos decisivos con ventaja visitante por un tanto (52-53).

Pustovoy, Albicy y Ennis se mostraban como los más efectivos cara a canasta.

El triple ganador de Slaugther

Se entró en los minutos finales con el Granca ofreciendo la mejor versión, lo que le situó con una renta de +10. Eso sí, jamás hay que bajar el nivel de intensidad y concentración ante el Real Madrid.

De hecho los de Paso firmaron un 9-0 que les metió en la pugna por la victoria. Un tiempo muerto de «Porfi» sirvió para pedir tranquilidad a los suyos.

Los blancos nivelaron en un momento en el que el acierto desde el 4,60 era mortal de necesidad. Pustovoy desperdicia dos tiros tiros libres y Albicy uno, dando opción de prórroga o triunfo al rival.

Pero llegó la mano mágica de Slaugther para clavar un triple que ponía en ventaja nuevamente al Granca.

Alocén dispuso de un triple para empatar, pero erró y, en los segundos finales, el ‘Granca’ selló un triunfo de caché y mérito, con Albicy objeto de una antideportiva con la que se cerró el partido.

No hay comentarios

Escribir un comentario