La FEB le ha otorgado plaza en la LF-2 al MAGEC TÍAS
El Magec Tías Lanzarote Contra la Violencia de Género competirá la próxima temporada en Liga Femenina 2, después de que la Federación Española de Baloncesto (FEB) haya comunicado oficialmente al club la concesión de una de las plazas. PRENSA CB MAGEC TÍAS.- De esta manera, la entidad lanzaroteña continuará formando parte del...
