¡YA ESTÁ EN CASA! GRACIAS FCB
Jorge Olano, director técnico de la Federación Canaria de Baloncesto, me ha hecho entrega del Premio FCB. Un balón Molten color oro y con la leyenda «Por su contribución durante 45 años a la divulgación y difusión del Baloncesto. Julio 2021».
La distinción ya está en casa, junto a otras que he tenido el honor de recibir a lo largo de estas cuatro décadas y media de dedicación exclusiva a escribir del deporte que me apasiona, el BA-LON-CES-TO.
Está claro que el periodista cobra un sueldo por ejercer esta bendita profesión, pero detalles de clubes y federaciones como el recibido esta mañana en la sede de la FIBT compensan tantas horas «quitadas» a la familia por querer brindar páginas y más páginas a la otra «familia», la del deporte de la canasta que tantos amigos/as me ha dado.
E insisto, la mayor compensación recibida es saber que aquellos suplementos de la base de 8 páginas (Jornada Deportiva) y el haber dedicado 4 cada día al basket (El Día) han permitido a abuelos y padres mostrar en la actualidad a nietos e hijos recortes de prensa en los que ellos fueron protagonistas.
Y una «amenaza» a los «cuatro del taxi» que quieren que me retire: NO PIENSO HACERLO HASTA QUE EN 2027 CUMPLA MIS 50 AÑOS DELANTE DE UNA MÁQUINA DE ESCRIBIR Y DE UN ORDENADOR.
Gracias Carlos Olano, Jorge Olano y demás miembros de la Federación Canaria de Baloncesto.
.
.
Ramon Moline robert
Publicado el 17:43h, 26 octubreAgustin, felicidades por lo que le has dado al baloncesto durante estos.años, te mereces esto y mucho mas, pero tienes que reconocer que lo llevas en la sangre Tu nunca tiraras la toalla y comentaras lo que te apetezca de este espectaculo que es el baloncesto, lo de los 50 años es una coña, porque te iras con las botas puestas. FELICIDADES DE NUEVO y un abrazo amigo.
Agustín
Publicado el 18:35h, 26 octubreADMIRADO Y QUERIDO RAMÓN: Gracias por tus palabras. Nos une la pasión por el baloncesto desde que nacimos y, ya de mayores, seguimos viviendo con el mismo interés e ilusión este deporte que nos ha unido. Un fuerte abrazo, esperando encontrarnos una tarde en la plaza del Charco para invitarte a una cañita o cortadito descafeinado (jajaja). SALUDOS A LA FAMILIA.