«Los argumentos de Xisco Sanz»
«Tremendo esfuerzo del equipo. En 16 días: 7 partidos: 2 en casa y 5 fuera. 13 noches en hoteles. 13 aviones con más de 21.000 kilómetros de viaje. Más de 1.000 kilómetros en guagua. Presencia en 6 países (España, Turquía, Austria, Hungría, Suiza y Francia). Dos competiciones»
Y a pesar de tanto esfuerzo, con las secuelas de los «positivos» todavía presentes, Txus Vidorreta y sus jugadores han logrado clasificarse para el TEN16 de la BCL, donde marcha líder invicto tras el 2-0, ha sido capaz de hacer un gran esfuerzo para asegurarse la octava plaza y volver a la Copa del Rey, con seis participaciones consecutivas bajo la batuta del entrenador vasco.
Y una vez logrados los dos primeros objetivos, léase siguiente ronda de la BCL y presencia en la Copa del Rey, el equipo vuelve a dar de nuevo una imagen muy positiva y esperanzadora, como se pudo apreciar ayer tarde ante el Estrasburgo francés, al que superó por 18 puntos.
La temporada es larga y, si no hay contratiempos, el Lenovo Tenerife nos seguirá brindando grandes momentos. Estar en las buenas y también en los momentos de derrotas, es de buena afición. Y los dos mil que vienen acudiendo a los partidos saben que estos deportistas que visten de amarillo y negro se merecen siempre el respeto y la consideración.
Un ex jugador de la fiebre amarilla
Publicado el 23:15h, 03 febreroMuy bien Arias. Dónde hay que firmarlo?