Con la «Fiebre Amarilla» desde chiquitito

Ni las duras restricciones por el «bicho», que reducen al 33% la asistencia de público, impiden que crezca la presencia de peques en los partidos del Lenovo Tenerife en el Santiago Martín.

En compañía de padres y abuelos, los más chiquititos de las familias quieren seguir la tradición aurinegra y, con edades realmente cortas, se asumen «la fiebre amarilla».

Van al Pabellón, buscan a AURI para hacerse una foto a su lado y directos a las gradas para aplaudir a los jugadores que entrena Txus Vidorreta, un coach que también se deja querer y no duda en extender su brazo para «chocar esos cinco» con los niños/as. Lo hace cada vez que acaban los partidos y se dispone a ir al vestuario.

Y voy más lejos en esta exposición, una aficionada aurinegra, nieta de uno de los cofundadores del CB Canarias allá por 1939, Gemma SIGUT  y su marido le tienen preparada a Melyssa (¿habrá nacido ya?), su camiseta canarista para cuando su edad le permita asistir a los partidos de su CB Canarias del alma.

Para que ahora lleguen los que «se aburren» en el Santiago Martín, tal vez porque el equipo no viste blanquiazul ni lleve el nombre de Tenerife «a secas» y digan que ser canarismo no es un SEN-TI-MIEN-TO.

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario