Krisztina Raksanyi «vende» optimismo

“Hay que ser positivos, creo que estamos trabajando bien”

CB CLARINOS.-

Este fin de semana no habrá competición en la Liga Femenina Endesa, sin embargo, el conjunto tinerfeño no ha parado de trabajar para prepararse y encarar lo que resta de temporada con las máximas garantías posibles.

«El comienzo de la liga regular fue difícil. Creo que no jugábamos como equipo, tuvimos muchos partidos y poco tiempo para entrenar y mejorar”, asegura Krisztina Raksanyi, jugadora del conjunto lagunero.

«Además, la última jugadora de la plantilla llegó unos días antes del parón y no había tiempo para construir conexiones entre las jugadoras”, añadió.

Para la alero, este curso es el segundo en Tenerife y confiesa que “cada temporada es diferente, el año pasado terminamos con muy buenos resultados y este año empezó difícil. A principio tuvimos buenos partidos, especialmente en Europa, pero en la liga no llegaban las victorias y eso fue muy complicado para el equipo”.

Ahora, las sensaciones son diferentes. «Las últimas incorporaciones están integradas, pero hay que trabajar para ser un equipo. Ahora tenemos un grupo totalmente nuevo, con una actitud diferente y yo creo que podemos empezar a jugar mejor y ganar”.

Para cambiar la dinámica, la próxima oportunidad llegará el miércoles ante Baxi Ferrol, penúltimo clasificado. “El partido es como una final para nosotras. Estamos aprovechando estas dos semanas para prepararnos físicamente para este partido y el resto de la temporada. Vamos cambiando y mejorando las cosas en la pista”, asegura.

En este sentido, asegura que “hay que ser positivos, creo que estamos trabajando bien, pero es verdad que nos queda mucho para mejorar y tenemos poco tiempo. Confiamos en nuestros entrenadores y en el trabajo que estamos haciendo, esta es la única manera”, reconoce.

Personalmente, se encuentra “muy bien. Tenemos un buen grupo y eso es muy importante para mí, tanto dentro como fuera de la pista”, concluye.

No hay comentarios

Escribir un comentario