Arreglo de las canchas del barrio del Perú, ubicadas en el distrito Salud-La Salle.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del servicio de Deportes y por medio de un convenio con el área de Viviendas Municipales, finalizó la semana pasada una serie de arreglos en las canchas del barrio del Perú, ubicadas en el distrito Salud-La Salle.
El alcalde, José Manuel Bermúdez, junto a la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, y los ediles de Viviendas Municipales y distrito Salud-La Salle, Juanjo Martínez y Carlos Tarife, respectivamente, visitaron la instalación deportiva para comprobar la finalización de las mejoras en una instalación muy frecuentada por los vecinos de la zona.
El Consistorio capitalino ha procedido al adecentamiento general de la instalación, así como al pintado del equipamiento y de las canchas, que ofrecen la posibilidad de jugar en dos pistas de baloncesto, una de fútbol sala, una de tenis y dos de minibasket.
Además, se ha mejorado la iluminación, así como unos anclajes para la red de tenis. Y a petición de los vecinos de la zona, también se ha subido la altura de la red que cubre la instalación para evitar que los balones caigan en las viviendas más próximas.
No hay comentarios