Distinción a los coachs por sus 400 partidos con el Obradoiro

Antes de que el equipo pusiese rumbo a Tenerife, el presidente del Monbus Obradoiro Raúl López, en representación del Consejo de Administración, ha querido dar una pequeña sorpresa a los tres entrenadores obradoiristas, Moncho, Gonzalo y Víctor.

WEB CB OBRADOIRO.-

¿El motivo? Los miembros del cuerpo técnico cumplieron en el encuentro ante el Coosur Real Betis nada más y nada menos que 400 partidos dirigidos desde su llegada al club.

Así, Raúl entregó un obsequio personalizado a cada uno de ellos para que jamás olviden haber alcanzado esta cifra en el Monbus Obradoiro desde su llegada en 2010.

Durante la entrega, Raúl felicitó a los tres “por estos 400 partidos en el club, algo que es muy difícil de conseguir, sobre todo porque son seguidos y, además, la gran mayoría de ellos son en la Liga Endesa. Todo gran recorrido se compone de pequeños pasos. El deseo del club es que sigamos manteniendo la misma filosofía: considerar siempre el próximo partido como el más importante y que sigamos siempre con las mismas ganas e ilusión”.

Los caminos de Moncho, Gonzalo y Víctor se unieron en el verano de 2010, cuando asumieron el reto de coger al equipo en LEB Oro y luchar por el ascenso. Desde ese momento, sus nombres han quedado unidos en la historia obradoirista.

En sus memorias permanecerán siempre 34 partidos de Liga Regular en la LEB Oro, 1 partido de Copa Príncipe y 11 de los playoffs de ascenso a la acb. Y tras conseguir el ascenso, llegaron las once temporadas consecutivas (hasta el día de hoy) en la acb, con 350 partidos de Liga Regular, 2 de playoff de la Liga Endesa, 1 de Copa del Rey A Coruña y 1 de Supercopa Endesa Santiago de Compostela.

Este domingo, los tres técnicos cumplirán 401 partidos y seguirán haciendo historia obradoirista en una temporada muy especial para el club: la de su 51º aniversario.

No hay comentarios

Escribir un comentario