Si la ACB aplaza el Bilbao Basket-Lenovo Tenerife será una buena señal
Las casualidades de la vida llegan también al deporte de la canasta. Hemos presenciado , en el fútbol principalmente, cómo dos equipos juegan un domingo y tres días después se encuentran de nuevo (Liga y Copa).
Pues en baloncesto se pueda dar algo similar, pero en lo que a coincidencias de fechas y lugares se trata.
Y es que la BCL ha fijado la Final Four 2022 para los días 6 al 8 de mayo en Bilbao. La casualidad ha querido que el día 7 de mayo se dispute en el Bilbao Arena el choque de la jornada 32 entre los «Hombres de negro» y los aurinegros del vasco Txus Vidorreta.
Si dicho encuentro es aplazado por la ACB significará que el Lenovo Tenerife estará ese sábado en Bilbao, pero como participante de la Final Four europea.
Y no se podrá retrasar a martes o miércoles ya que para el día 11, miércoles, está programado el partido Lenovo Tenerife-Baskonia, de la 33ª jornada.
En consecuencia, los seguidores del CB Canarias deben encomendarse al Cristo de La Laguna para que el representativo tinerfeño haga bien sus deberes, salga líder del Grupo L y, en cuartos de final, aproveche el factor cancha para colarse entre los cuatro mejores de la BCL 2021/2022.
No hay comentarios