Vidorreta y Huertas hablaron del partido de mañana
Txus Vidorreta grabó sus palabras sobre el partido que mañana martes disputará Lenovo Tenerife en el Tofas Arena, en la segunda cita de los Cuartos de Final de la BCL y que tendrá como escenario la cancha turca, que reunirá a más de 7.000 aficionados.
«Somos un equipo que aprendemos mucho de la primera a la segunda vez que jugamos contra nuestros rivales, lo que hemos demostrado a lo largo de todos estos años, esperando seamos capaces también, independientemente de cosas que hicimos bien y que hay que repetir, mejorar en las que son claves, como por ejemplo defensas del inicio de Cook en el tercer cuarto, situación final de partido de Cruz y del Zukauskas, que además es un jugador que hasta ahora había tenido poca presencia en el equipo porque era un recién llegado. Y luego respetar siempre a cualquier jugador porque cometimos un par de errores, tal vez por pensar que Ugurlu no iba a ser un jugador de anotar y está claro que en este nivel de la competición cuando dejas solo a alguien te mete triples. Y eso es lo que tenemos que evitar en el partido de mañana. Pequeños detalles puntuales y luego muy fundamental el trabajo de uno contra uno, de rebote y de transición defensiva», indicó el entrenador del CB Canarias.
Marcelinho Huertas:
«Seguro que va a ser, como todos los de Champions, un partido muy físico; para ellos es un todo o nada y seguramente apretarán mucho para jugar al límite. También es seguro que el público apretará al máximo para intentar ayudarles. Debemos estar tranquilos, mantener la calma a lo largo del partido y tratar de hacer valer nuestro juego. Hay que ser duros e intentar rematar la faena fuera de casa porque tenemos un calendario muy apretado y nos vendría muy bien poder terminar mañana la eliminatoria, lo que sería muy importante para nosotros», indicó desde Bursa el base brasileño.
«Es difícil saber qué aspecto táctico van a tener, pero nosotros siempre hemos trabajado cómo actuar con cada uno de nuestros rivales, así que debemos mantener nuestra línea de juego, tratar de prepararnos lo mejor posible, sobretodo a nivel individual, incluso mejor que en el primer partido, ya que conocemos las características de sus jugadores y el nivel táctico del equipo. Estar fuertes, tanto en defensa como en ataque, será la clave», concluyó Huertas.
No hay comentarios