Antonio Cañamero y su «EQUIPO» seguirán en el CB Adareva 22/23
El Club Baloncesto Adareva despidió la temporada 21/22 y, de inmediato, trabaja ya en la 22/23.
La entidad que preside Santiago Luque, cuyo primer equipo debutará en la Liga Femenina Challegen, peldaño anterior a la Liga Femenina Endesa, también está inmerso en su cadena de filiales.
De hecho hace unas horas ha anunciado los fichajes de dos jóvenes promesas del baloncesto, Lidia Yohann y María Herrera, quienes se unen a la familia Adareva como jugadoras de categoría PreCadete.
Ambas proceden del Infantil EMB de Candelaria, equipo que logró la séptima plaza en el Campeonato de España, protagonizando un alto nivel técnico.
Antonio Cañamero Jr. y su equipo técnico, RENOVADO
El presidente Santiago Luque lo tenía claro y el entrenador también. La continuidad de Antonio Cañamero Jr. al frente del equipo de la Challenge parecía evidente, sobretodo después de una campaña meritoria que finalizó con el ascenso de categoría.
Camañero reúne todos los requisitos para dirigir este proyecto, pues sabe compaginar perfectamente su trabajo con la defensa de las jugadores de la casa.
Y junto al «jefe» seguirán los demás componentes del cuadro técnico, pues el trabajo les avala.
María, Sendy, Ainhoa y Noelia, un año más
María Luque (foto), Sendy Basaez, Ainhoa Negrín y Noelia Ibáñez se han convertido en las primeras en renovar sus contratos con el club de Finca España. Las tres brillaron con luz propia en el pasado curso cestistas y será una garantía para el coach tenerlas como referentes en la plantilla.
El club está en conversaciones para lograr la continuidad de la autora material del triple que dio a Adareva el ascenso a la Challenge. Hablamos de Alba Peña, una de las referencia del baloncesto femenino de Tenerife.
Hay numerosos nombres en la agenda de la dirección técnica, siempre desde la modestia y esa máxima que caracteriza a Santi Luque y su directiva de no gastar un euro más del disponible «pues el objetivo es llegar a final de temporada sin deber nada a nadie», palabras del presidente.
No hay comentarios