BAJAS: Sulejmanovic y Smith se unen a Todorovic y Borg
Los jugadores Sulejmanovic y Smith se unen a Todorovic y Borg. Son las cuatro bajas oficiales que confirma el CBC de cara a la próxima temporada
COMUNICACIÓN CBC.-
Emir Sulejmanovic y Sean Smith no jugarán la próxima temporada en el CB Canarias. El club aurinegro agradece su trabajo, implicación y compromiso con el equipo durante su trayectoria en la Isla y les desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.
Sulejmanovic llegó a Tenerife en el verano de 2020, con un acuerdo de dos temporadas más otra opcional, cuya cláusula el club no ha hecho efectiva. El alapívot bosnio ha disputado un total de 104 partidos oficiales de aurinegro entre todas las competiciones, siendo partícipe de los logros conseguidos estas dos últimas campañas.
Emir Sulejmanovic
«¡Gracias por todo! Fue un placer compartir vestuario con mis compañeros y vestir esta camiseta» del @CB1939Canarias»
Sean Smith, por su parte, llegó el pasado verano y firmó por una campaña, prorrogable a tres. El club no ha ejercido la opción de continuidad que figuraba en la vinculación entre ambas partes. Sean fue también importante en el día a día del equipo para ayudar en los éxitos del último curso.
Yo
Publicado el 17:15h, 22 junio¿ Quién ha escrito que Sean fue también importante?
¡ Se ha pasado tres pueblos, dos aeropuertos y cinco túneles!
Rovervito
Publicado el 23:19h, 22 junioMe quedo con la decepción de la salida de Sulejmanovic. Se mereció mucho mas.
Ya sabremos el motivo.
Las otras bajas, previsibles.
Espero también en la nueva temporada mas «regularidad» en alguno de los ocho del bloque. Había partidos que parecía que no estaba.
En fin, disfruten de las vacaciones, confiamos en la buena gestión de Aniano y mucho ánimo.
Vamos Canariasssss ¡¡¡¡¡
Yo
Publicado el 15:36h, 23 junioRovervito, sobre lo de Sulejmanovic ya somos dos que todavía estamos esperando que alguien nos diga la verdad sobre el » desaprovecho» de este jugador.
¡ Vamos, si alguno de los que saben, nos lo quieren aclarar!… y sino quédense con Dios.
Saludoscordiales.