DEPORFISIO, una temporada más de la mano del Tenerife Clarinos

El centro deportivo será el encargado de la preparación física del conjunto morado

COMUNICACIÓN CB CLARINOS.

El Tenerife  consolida el grupo de empresas e instituciones que forman parte de la familia morada, colaborando con el club de cara a la que será su cuarta temporada en Liga Femenina Endesa.

Así, la entidad lagunera está satisfecha de anunciar el acuerdo alcanzado con Deporfisio, que una temporada más continuará siendo el responsable de la preparación física del primer equipo del conjunto tinerfeño.

Además, el centro situado en el barrio lagunero de San Benito también aportará su material de fisioterapia y rehabilitación de lesiones, todo ello bajo la dirección de Pablo Álvarez, responsable de la preparación física del equipo morado y socio de la empresa, y Luis Gutiérrez, fisioterapeuta del club.

La renovación del acuerdo con Deporfisio, centro deportivo formado por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y fisioterapeutas. permitirá a las jugadoras entrenadas por Claudio García disponer de las mejores condiciones para optimizar su rendimiento físico de cara a una ilusionante temporada entre los mejores equipos del baloncesto femenino nacional.

No hay comentarios

Escribir un comentario