Moussa DiAGNE, el hombre llamado a ganarse a la AFICIÓN

Otro día más en el CB Canarias marcado por las presentaciones de jugadores, llegada de Fran Guerra, anuncio de entrada libre para los abonados en el estreno de los amistosos…

Roberto Konrad, propietario del Grupo Hovima Hotels, acompañó a Moussa Diagne en el acto de presentación ante los medios de comunicación.

Hablamos de un deportista que además de trabajo y responsabilidad aportará al Lenovo Tenerife intensidad, rebote y defensa, sin olvidar algo que vivió en el Andorra, su enorme complicidad con la grada.

Moussa Diagne tiene en su comportamiento coincidencias con Jakim Donaldson, aquel jugador que se arevía a subir a la grada de la Peña San Benito, coger el bombo y empezar a tocarlo.

No aseguro que Moussa lo vaya a  ser, pero sí que en cada una de sus acciones ofensivas o cuando ponga un gorro mirará a la afición, subirá sus largos brazos y encenderá el Santiago Martín.

Él sabe que el jugador número 6 en el SM es amante de los jugadores enrollados y seguro que se ganará las  simpatías desde el primer momento.

En la presentación dejó claro que estaba ilusionado con este cambio de equipo, al tiempo que reconoce que cuando juegas con maestros del basket, casos de Gio Shermadini, Marcelinho Huertas, Tim Abromaitis, etc, quieres «aprender, escuchar a los veteranos y al entrenador para seguir creciendo».

.

Fran Guerra vuelve a tener el chip AURINEGRO

Después de su intenso trabajo bajo las órdenes de Sergio Scariola, siendo «cortado» en los días previos al desplazamiento a Goergia, el pívot grancanario Fran Guerra ya está inmerso de la pretemporada de Lenovo Tenerife.

Primero acudió a Hospiten Rambla para someterse al reconocimiento médico habitual, del que salió como una «puncha», sin duda consecuencia de no tener excesivo parón veraniego.

De ahí acudió al Santiago Martín donde fue cariñosamente recibido por técnicos y compañeros.

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario