Los canarios del Coviran Granada conservan sus dorsales
Coviran Granada
Cristiano Felicio 1: “El número 1 significa nuevos comienzos. El año pasado tuve el mismo número porque fue el primer año fuera de la NBA. Este año después de la lesión supone un nuevo comienzo otra vez”.
Thomas Bropleh 3: “El 3 representa a mi ciudad (Denver). Su código es el 303, así que juego en honor a la ciudad que me ha hecho ser la persona que soy hoy”.
Petit Niang 7: “Lo cogí por Savané porque cuando llegué a Gran Canaria era mi referente y es alguien que me ayuda mucho en la actualidad”.
Alex Renfroe 12: “Mi tío llevaba este número. Él era el jugador de baloncesto que había en mi familia y era zurdo, como yo. Yo seguí sus pasos y llevo este número por él”.
Ramón Vilà 13: “Nunca he llevado el 13, pero un día con la selección española me lo dieron para un torneo. Yo entré como suplente y terminé como titular jugando muy bien. Además, fue muy bien porque conseguimos la medalla de bronce, así que desde ahí me quedé con el 13”.
Christian Díaz 14: “Lo llevo por mi hermana. Ella empezó a jugar a baloncesto con ese número y yo lo cogí por eso”.
Lluís Costa 15: “Fue mi primer número y lo mantengo desde entonces. Empecé con el 15 porque mi padre y mi hermana lo llevaban”.
Pere Tomàs 19: “Siempre había llevado el 5 en categorías inferiores, pero cuando llegué al primer equipo de la Penya lo tenía Rudy. El primero que me dijeron que había libre era el 19, lo elegí y desde ahí le he cogido cariño”.
David Iriarte 21: “Mi número favorito es el 12, pero el primer año que llegué aquí estaba ocupado por Devin y elegí el 21. Lo llevé en Zornotza y siempre me ha gustado”.
Ricardo Revelles 25: “Me dieron a elegir del 25 al 28 y como los dos últimos años he llevado el 25 me hacía ilusión tenerlo en el Coviran Granada”.
Ricardo Martín 26: “El 26 es el que me ha dado el club para el Coviran Granada”.
Antonio Moreno 27: “Elegí el 27 en el Coviran Granada porque es el día del cumpleaños de mi padre”.
Ángel Corpas 28: “El año pasado tuve una buena experiencia con el 28 y este año he decidido repetir”.
Luke Maye 32: “Elegí este número porque lo llevo desde el instituto. Mi número favorito es el 5, pero me gusta tener dos dígitos, así que 3 y 2”.
Jacobo Díaz 50: “Llevo el 50 porque cuando fui a Estados Unidos estaban ocupados el 4 y el 12, que eran mis favoritos, y ellos me dieron el 50”.
No hay comentarios