El Náutico visita al colista Estudio con el objetivo de sumar la QUINTA
Nuevo desafío y máxima ilusión para el RC Náutico. El elenco de la Avenida Anaga afronta este sábado (18.00 horas) el encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo BA de Liga EBA, que le medirá en el Pabellón Paco Hernández al Estudio CD.
La escuadra dirigida por Jorge Montané encara con optimismo esta nueva cita del campeonato doméstico, después de las dos últimas victorias consecutivas que han aupado a la Marea hasta la cuarta posición de la clasificación.
Estudio CD llega a esta cita con un balance de un triunfo y seis derrotas, por lo que el RC Náutico tendrá en frente a un contrario con la firme necesidad e intención de dar un cambio de rumbo a su dinámica. Su único positivo hasta la fecha se produjo en la visita a la isla contra Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz (61-62), celebrado durante el pasado 30 de octubre en un choque correspondiente a la tercera jornada.
Los madrileños promedian 62 puntos por encuentro y encajan una media de 74 créditos por partido. Entre sus filas, el bloque dirigido por Nicolás Fernández de Córdoba cuenta con varias referencias sobre la pista, tales como su base Pablo Plasencia, líder en el capítulo de asistencias del equipo y máximo anotador junto al ala-pívot Simion Mancebo.
El alero del club nauta, Samuel Rodríguez, desveló las claves para intentar sacar un buen resultado este sábado. “No será fácil. Estudio es un equipo que juega a un ritmo elevado, con jugadores capaces de generar en el uno contra uno. Tendremos que salir concentrados, llevando a cabo nuestro plan de partido”.
Llegado en la presente temporada, el jugador del RC Náutico expresa que “mis sensaciones no han podido ser mejores hasta ahora. Agradezco el club la confianza que han depositado en mí tras la lesión que sufrí”.
No hay comentarios