La expedición aurinegra, sin Doornekamp, rumbo a Lituania
Sin día de descanso después del vibrante encuentro ante el Real Madrid, los jugadores y técnicos del Lenovo Tenerife hacen viaje en el día de hoy a tierras lituanas, donde este miércoles, a partir de las siete de la tarde hora canaria, disputará el último partido del Grupo H, con el Rytas como rival.
Como saben los lectores, se trata de un trámite para Txus Vidorreta y sus jugadores, toda vez que se llega a este cierre de la fase inicial con la tarea muy bien hecha, liderando el grupo con el balance de 4-1, por el 3-2 del rival lituano, el mismo de los otros dos conjuntos.
La expedición aurinegra pernoctará hoy en Alemania, para volar mañana martes a Lituania.
El técnico confirmó en sala de prensa que no viajará Aaron Doornekamp, al que se le da descanso para que pueda disponer de más días para recuperarse de sus molestias, consecuencia del golpe recibido en el transcurso del choque de ayer.
Rytas en problemas
«Hay altibajos, pero eso ni siquiera comienza a describir lo que está pasando Rytas Vilnius esta temporada. De grandes rachas de derrotas a grandes rachas de victorias, y de vuelta a más decepciones en una noche en la que Marcus Foster recibió su trofeo de Jugador Más Valioso de noviembre.
Esta fue la segunda vez que permitieron más de 100 puntos en BCL, la primera vez fue su primer juego de BCL contra Peristeri en 2020.
Ahora, con un triple empate en la parte inferior del Grupo H, Rytas tiene un plan de dos partes para llegar a la Serie Play-In: (1) al derrotar a Lenovo Tenerife, o (2) al obtener un poco de ayuda de Herzliya, que necesita derrotar a Peristeri para ayudar a Rytas».
No hay comentarios