La presencia de Evans con el Betis en Tenerife, una incógnita

El periodista Pablo Salvago, del Diario de Sevilla, publica en la edición de este martes, día 17 de enero, que el posible traspaso del base cotonou Evans «se convierte en un culebrón».

El jugador no se ejercitó hoy con la plantilla verdiblanca, contando con el permiso del club, mientras se resuelve la situación.

«Las negociaciones con el Valencia estaban en torno a los 400.000, pero el club levantino quiso incluir en esa cantidad el sueldo del jugador en estos meses para después firmarle un contrato multianual y con opción de corte por si el norteamericano no encajaba. Ahí se frenó toda la operación.

Evans cobra, según apunta encestando.es 40.000 euros netos en Sevilla y el jugador estaba dispuesto a perder cierta cantidad asegurándose un contrato después. El club verdiblanco, sin embargo, considera que la cantidad que se negocia por su traspaso es independiente a lo que el Valencia acuerde con el base y no debe descontarse del traspaso. La idea del Valencia Basket era gastar en torno a los 400.000 en toda la operación, de manera que no le salen las cuentas ni al Betis ni a Evans», escribe Salvago. 

Así las cosas, es una incógnita si el excelente base estará el sábado en el Santiago Martín con el Real Betis o si coge las maletas, que ya tiene preparadas, y viaja a «La Fonteta».

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario