Los datos del Darussafaka-Lenovo Tenerife
En TRIPLES, un 27,4% para los turcos por el 46,1% de los aurinegros
- Darussafaka ganó seis de sus últimos ocho partidos en casa en la BCL, pero sus dos derrotas fueron por márgenes de 20 puntos o más; han ganado solo uno de los cinco encuentros en casa al conceder más de 80 puntos.
- Ercan Osmani ha anotado 15 o más puntos en tres de sus últimos cuatro partidos con el Darussafaka en la BCL, tras anotar una media de 5,4 puntos por partido en sus 19 encuentros ligueros anteriores; también ha promediado 3.3 robos por juego en sus últimas cuatro apariciones.
- Lenovo Tenerife ha perdido dos de sus últimos tres partidos fuera de casa en la BCL, tras ganar los cuatro anteriores, pero no ha perdido partidos consecutivos fuera de casa en la competición desde una racha de tres en febrero-noviembre de 2020; Lenovo Tenerife ha ganado 11 de sus 12 partidos de BCL jugados contra equipos turcos, pero los tres más recientes terminaron con márgenes de tres puntos o menos.
- Lenovo Tenerife cuenta con el porcentaje de anotaciones desde el 6,75 más alto entre todos los equipos de la BCL esta temporada (46,1 por ciento), mientras que Darussafaka tiene el porcentaje de tres puntos más bajo de la liga esta temporada (27,4 por ciento).
- El brasileño Marcelinho Huertas necesita tres asistencias más para convertirse en el primer jugador que alcanza las 400 asistencias en la BCL (actualmente 397). Ha anotado más de 10 puntos en 11 de sus últimos 13 juegos en la liga, con las únicas dos excepciones en sus dos juegos más recientes como visitante.
- G. Olaseni, con 125 puntos en 9 partidos de la BCL en esta 22-23 es el máximo encestador. También es el máximo en capturas, con 59 rebotes. En el Lenovo Tenerife el más certero cara al aro es Huertas, con 100 puntos, mandando en el rebote Shermadini, con 37 capturas (en 7 partidos)
- Huertas es el MVP del Lenovo Tenerife en la BCL, con +120, seguido por Shermadini +104. En el Darussafaka Olaseni valora +150 (en 9 partidos), seguido por Osmani (+113)
No hay comentarios