La gran FIESTA de las AFICIONES

La Copa del Rey Badalona 2023 vivirá uno de sus momentos cumbre el próximo sábado a las 11:30 horas de la mano del ya clásico Encuentro de aficiones, con la novedad en esta edición de los castellers como cierre a la fiesta más popular del torneo.

ACB.COM

La Copa del Rey volverá a demostrar en Badalona por qué es un evento tan único y genuino en el mundo del deporte. El próximo sábado 18 de febrero, las ocho aficiones del torneo, además de todos los seguidores al basket desplazados a Badalona sean cuales sean sus colores, están invitados a protagonizar el que volverá a ser uno de los momentos estrellas del evento.

Desde las 11:30 de este sábado, víspera de semifinales, arrancará el Encuentro de aficiones en la Rambla del Gorg, con un ambientazo más que garantizado, por lo visto en las pasadas ediciones de Madrid, Málaga y Granada.

Tanto el Barrio de las Letras madrileño como la calle Larios malacitana y la Plaza de las Pasiegas granadina -esta última, en el reencuentro de los hinchas tras la pandemia- regalaron algunas de las estampas más icónicas de la historia reciente del torneo.

En Badalona, los aficionados colorearán los aledaños del Palau Olímpic, haciendo sonar sus cánticos en las calles de la ciudad, en una auténtica fiesta del baloncesto en la que se festejará una manera única de concebir el deporte. Locales y visitantes, rivales tal vez durante el torneo, demostrarán que la pasión común por el basket y por la Copa pesa más que la rivalidad deportiva en un hermanamiento de lo más especial.

Centenares de aficionados caminarán juntos de La Rambla del Gorg a la Plaça President Tarradellas, donde el ya clásico Encuentro de aficiones se cerrará a lo grande, con una guinda sin precedentes hasta la fecha. Y es que, ya en la Plaça Tarradellas, hay programada una actuación con la agrupación de castellers de Badalona, que promete hacer las delicias de propios y extraños. ¡Un acto imprescindible en esta Copa del Rey 2023!

.

Germán González

El jugador internacional español GERMÁN GONZÁLEZ forma parte de la historia viva del CB Canarias, militando en las temporadas comprendidas entre 1986 y 1991.

Hoy se paseó por las calles de Badalona y, en la magnífica exposición fotográfica, se encontró con una foto en la que se hace mención a su juego y a su poder de anotación.

Es una leyenda del baloncesto, habiendo militado en estos equipos:

 

No hay comentarios

Escribir un comentario