«Tim -capitán América- Abromaitis al rescate», por Carlos Díaz-Caneja

«Sasu Salin le debe como poco una cena porque una vez más el 21 se puso la capa de super héroe y «le salva el culo» en la última defensa del partido.

ARTÍCULO DE CARLOS DÍAZ-CANEJA

«El techo del CB Canarias, de nuevo destrozado por esta plantilla, que hoy, a las 18:00, aún puede lograr subir a una cota más alta dejando como casi imposible (o no) ganar la ACB, Supercopa, Eurocup y Euroliga. De resto podría decir que ha ganado todas las competiciones que puede disputar en la actualidad.

Si las victorias de la Intercontinental fueron «descafeinadas» por el nivel de los rivales, el pase a la final de ayer sabe a gloria bendita pese a no representar un título.

Nueva victoria de equipo, donde se echó muchísimo de menos a Joan Sastre porque los aleros estaban bien cargados de faltas.

Enorme planteamiento de Txus una vez más (espero que ni se plantee cambiar de aires tras la experiencia en Valencia).

Montaje fotográfico sobre el tapón de oro y el Museo del Louvre

Abromaitis y el CB Canarias pueden poner la foto del taponazo «silenciador» a Parra en una pared completa como recordatorio que quedara en la retina de los aurinegros (aunque se jugase de blanco) por muchísimo tiempo.

Ojalá en la final viendo como está Unicaja, que ha ganado a los trasatlánticos de ACB, se plantee el partido cargando el juego interior y generando superioridades desde ahí. Ojalá también en la grada se cuente con la simpatía del respetable, como pidió Marcelinho Huertas (de vuelta a su máximo nivel tras haber decaído un poco el último mes). Ojalá los árbitros (miedo me da Peruga) pasen desapercibidos.

Las condiciones idóneas se dan para lograr la primera Copa del Rey, que al contrario que en fútbol, jamás podrá ser etiquetada como «chupito» sino como «copazo».

Oficiales de Mesa del Comité de Árbitros de Tenerife que participaron en la Copa Intercontinental

Lo más negativo del partido fue el error de los oficiales de mesa en el momento caliente que provocó un largo e innecesario parón, por ser evitable aunque el error humano existe. Aprovecho la ocasión para destacar la inmaculada actuación de los oficiales en la Intercontinental (foto) donde no hubo 1 sólo incidente en 4 partidos.

Este CB Canarias hace que muchos futboleros ayer prefirieran ver la Copa que al representativo en el Heliodoro o en la Televisión. Puede que estemos en el ático pero aún hay techo mas arriba 

¡Vamos Canarias!

Se gane o se pierda de 21, siempre agradecidos a todo lo pasado y a este mes de febrero para enmarcar.

Como siempre Félix y Aniano deberían ser inmortales para que el club siga con la misma autonomía y filosofía.

Miedo da pensar en su «jubilación» y relevo, pero por suerte aún falta para eso.

Canarias! Pum. Pum, Pum
Canarias! Pum. Pum, Pum
Canarias! Pum. Pum, Pum…

No hay comentarios

Escribir un comentario