«Tenéis un minuto, si no todos al banco»

El monumental enfado de Alex Mumbrú en un tiempo muerto del partido de anoche en el «Buesa Arenas».

La bronca estaba más que justificada. Perdieron por 39 puntos.

El entrenador del Valencia Basket admitió la superioridad del Cazoo Baskonia en Vitoria, su pista maldita, ante un Valencia Basket sin defensa y que perdió de forma abultada por 114-75, una derrota que costará olvidar ante el equipo del extaronja Peñarroya y que mantiene fuera del Top-8 de la Euroliga a los de la Fonteta.

En su valoración, comentó que «hemos intentado jugar de tú a tú y es muy difícil ganarles de esta manera, hemos intentado mejorar en defensa en la primera mitad, nueve puntos abajo, pero luego el tercer y último cuarto ha sido lo mismo, y en los últimos seis minutos no hemos acertado». «Estoy muy muy enfadado con mi equipo», sentenció.

Mumbrú se mostró muy disgustado con la actitud del equipo. «Claro que tenemos que pedir disculpas a nuestra afición por la imagen que hemos dado. Puedes perder, pero esta no es la manera de perder que tiene el Valencia Basket y que queremos. Ha sido realmente duro, el último cuarto, sin control y sin lucha, y esto no lo podemos permitir».

Y de cara al futuro inmediato, con un maratón de partidos en el mes de marzo, comentó que el Valencia Basket tiene que pasar página rápidamente de lo sucedido en Vitoria: «Viene un mes de marzo muy cargado y lo hemos empezado francamente mal. Lo bueno es que jugamos en dos días. Hay que cambiar directamente la imagen y muchas cosas para competir bien. Ya sabíamos de la dificultad del mes de marzo, y hemos empezado francamente mal».

No hay comentarios

Escribir un comentario