Salvó: «Debemos centrarnos más en nosotros que en el rival»

«EL EQUIPO LLEGA CON MUCHAS GANAS»

EL ALERO ANALIZÓ EL DERBI DEL DOMINGO EN EL SANTIAGO MARTÍN, UNA CANCHA «MUY DIFÍCIL» A LA QUE EL EQUIPO IRÁ «CON MUCHA ILUSIÓN».

«El equipo llega con mucha ilusión, con muchas ganas. Los derbis siempre son partidos especiales pero somos conscientes de que vamos a un campo muy difícil. Tenemos que afrontarlo como un partido más y queremos la victoria».

«Tenemos que mirar bien en qué fallamos en los anteriores partidos, coger de referencia esos errores que cometimos ante ellos y mejorar obviamente. A partir de ahí, seguir con la dinámica que hemos tenido últimamente a pesar del partido en Granada en el que no salieron las cosas. En los últimos partidos hemos rendido a muy buen nivel y debemos centrarnos más en nosotros que en el rival».

«La afición es muy importante y más en partidos como este. Aquí en Gran Canaria estamos viendo que, junto a ellos, es difícil ganarnos. La afición está respondiendo, y el club también está dando un paso más para que venga cada vez más gente, incentivando que la afición esté más cerca bajando a los aficionados en el último partido de EuroCup, que creo que es muy buena iniciativa… Como he dicho, la afición es muy importante y estamos muy contentos de que nos sigan 200 personas hacia Tenerife. Esperamos poder dedicarles la victoria».

No hay comentarios

Escribir un comentario