Ludde Hakanson, (Surne Bilbao) con rotura fibrilar
Las lesiones siguen sin dar tregua al Surne Bilbao Basket y a Ludde Hakanson. El base sueco regresa a la enfermería como consecuencia de una «rotura fibrilar intramuscular superficial del tercio medio del músculo aductor mediano derecho», tal y como ha dado a conocer la entidad de Miribilla este martes. En el comunicado no se estima un periodo de baja aproximado.
Jon Larrauri (PERIÓDICO DEIA)
Los percances físicos están dificultando la andadura de la entidad vizcaina durante el presente ejercicio. Antes de su arranque ya perdió por dos lesiones de larga duración a dos jugadores que todavía no han regresado a la actividad: Andrew Goudelock y Tomeu Rigo.
Posteriormente, ha sido el propio Hakanson uno de los jugadores más castigados por las lesiones, que también han afectado a jugadores como Emir Sulejmanovic o Nikola Radicevic, más recientemente a Denzel Andersson y que actualmente tiene en la enfermería a Jeff Withey por un esguince en el tobillo izquierdo y una fractura en el quinto metatarsiano.
Los problemas físicos están causando constantes quebraderos de cabeza a Hakanson en un curso en el que ha alcanzado picos de rendimiento sobresalientes, siendo MVP de la 13ª jornada de la Liga Endesa y firmando su tope particular en anotación (29 puntos), pero en el que no está gozando de la continuidad deseada.
Su ausencia de cara a recibir el sábado al Casademont Zaragoza es importantísima pues es el segundo máximo anotador (12,4 puntos ), el máximo asistente (4,6) y el jugador más valorado (13,7) de los hombres de negro.
No hay comentarios