«El Nou Congost quiere alargar el play-off», titula la web manresana
Este miércoles, último partido de BCL en el Nou Congost, con la eliminatoria en juego. Una victoria forzaría el partido de desempate. Ferrari, Harding y Geben son dudas para el partido de mañana.
El BAXI Manresa juega el último partido europeo de la temporada en el Nou Congost en el play-off de cuartos ante el Tenerife. Tras la ajustada derrota en el primer partido, los de Pedro Martínez quieren forzar un desempate para la próxima semana.
El equipo del Bages tiene las dudas de Frankie Ferrari, Jerrick Harding y Martinas Geben.
Pendientes de la evolución de los tocados
El base Frankie Ferrari, el escolta Jerrick Harding y el pívot Martinas Geben son las preocupaciones de los manresanos antes del trascendental partido de play-off de cuartos de final de la BCL. El americano tiene molestias en la rodilla, mientras que el lituano presenta un proceso vírico y no puede entrenar. Ferrari se resintió hace unos días de una lesión en el pie.
El Lenovo Tenerife tuvo también algunos lesionados en el partido de ida -Salin y Bolmaro abandonaron el partido- pero podría recuperar ya a hombres importantes como Joan Sastre y Jaime Fernández. Los canarios son uno de los equipos favoritos para llevarse el título de la BCL, pero casi se ven asombrados por un luchador BAXI Manresa en el primer partido de la serie.
Antes del partido realizaron declaraciones Dani Pérez y Devin Robinson. El base barcelonés explicaba que «ojalá podamos acabar con una victoria, será complicado porque son un equipazo pero les estamos poniendo las cosas difíciles; los últimos partidos en casa hemos tenido el plus de la afición y hemos conseguido la victoria, ojalá este partido lo podamos sacar adelante; tienen muy buenos jugadores en todas las líneas, pero si hacemos bien las cosas tendremos opciones de ganar; es un partidazo, hay poco que decir, nuestra afición responderá» .
Robinson, decía delante de los micrófonos que«estamos preparados: nos han ganado en la liga y en la ‘champions’, ya nos toca revancha; es necesario que nos centremos en nosotros, sabemos lo que debe hacer cada uno; es hora de hacer que la victoria se quede en casa, aprovechar el apoyo del Nou Congost; creo que como equipo tenemos muchas cosas que demostrar, y todo empieza mañana» .
No hay comentarios