Se multiplican las LESIONES en la Liga Endesa 22-23

 Las lesiones castigan a los clubes, en especial a los que han estado sometidos a las exigencias de doble competición.

Si hace unas semanas el equipo más castigado fue el Lenovo Tenerife, con sus cuatro escoltas lesionados (Joan Sastre, Jaime Fernández, Sasu Salín y Leandro Bolmaro), ayer fue el turno del Barca, con Jan Vesely y Alex Abrines uniéndose en la enfermería azulgrana a Cory Higgins.

Pues la cosa no parece terminar y el jugador del Joventut de Badalona, Leonardo Okeke, sufrió una «luxación posterior de la cadera derecha con fractura acetabular y una ruptura muscular prácticamente completa del músculo piramidal derecho», se lee en el parte médico del club, producida en los minutos finales del partido ante el Bàsquet Girona.

El jugador fue trasladado en ambulancia al hospital donde le procedieron a reducir la luxación y fue sometido a diferentes pruebas que han determinado el alcance de dicha lesión.

Okeke será intervenido el jueves día 20 en el Hospital General de Catalunya por los servicios médicos del club; bajo la dirección del doctor Antoni Mora, junto a los doctores Dídac Masvidal y Sergi Sánchez.

No hay comentarios

Escribir un comentario