Sergio Llull inició la batalla campal que llevó a la suspensión del Real Madrid-Partizan
La mejor decisión: la suspensión del partido Real Madrid-Partizan cuando restaba 1:40 y ganaba por 15 los de Belgrado.
Y todo empezó por una agresión de Sergio Llull a Kevin Punter (7 del Partizan). De inmediato se encararon ambos jugadores y se enseñaron sus puños. Acto seguido, batalla campal, con un «enloquecido» Yabusele, quien practicó una llave de karate que llevó al parquet al ex azulgrana Exum.
Vergonzoso y muy triste lo presenciado en el encuentro y que no deja en buen lugar a la institución blanca.
Los árbitros vieron una y otra vez la repetición de lo sucedido y, tras hablar con ambos entrenadores, optaron por dar por suspendido el choque.
Ahora será la Euroliga el organismo que dicte las sanciones. Y lo hará de inmediato, por si se decide que se juegue el tercer partido en Belgrado, cuyo pabellón supera los 20.000 aficionados.
Lo mejor que le puede suceder a los blancos es que sean descalificados de la serie.
Y todo por no saber asimilar el repaso recibido en la cancha por el conjunto de Željko Obradović.
Y fue lamentable ver a la afición madridista aplaudir a Yabusele, tras su exhibición boxistica, cuando su propia familia saltó a la cancha y se lo llevó al vestuario.
David Sardinero (director de Gigantes)
Así ha empezado la pelea entre jugadores del Real Madrid y Partizan pic.twitter.com/phlHweN3De
— EurohoopsES (@EurohoopsES) April 27, 2023
Yo
Publicado el 21:38h, 27 abrilMe han dado verdadero asco. En este caso el Madrid me provocó vergüenza ajena ¡ Una pena! … y para acabarla de arreglar va uno de los «alcachoferos televisivos» y dice que la personal de Llul, provocador de la tangana, ha sido personal antideportiva. Mira, mi niño, eso es una agresión, aquí y en Pekin.
No se puede justificar lo injustificable, y me alegraría ver como dan por perdida la eliminatoria a los merengues que esta vez han quedado a la altura del betún.
Rovervito
Publicado el 21:41h, 27 abrilQue «valiente» eres, Llul. Provocaste la tangana y saliste de rositas.
Y el Yabusele, otro personaje.
Menuda banda