FINAL FOUR BCL: Agotados los abonos más baratos

Un total de cinco zonas del graderío del Pabellón Martín Carpena tiene ya asignadas el cartelito de abonos «AGOTADOS» para la Final a Cuatro de la Basketball Champions League 2023.

Así lo expone el CB Unicaja en su página oficial, invitando a sus abonados a aprovechar las últimas horas antes de ponerlos a la venta al público en general.

Se han agotado los abonos de «Canasta Lateral» (120 euros), «Esquina Superior» (96 euros), «Canasta Superior» (75 euros), «Canasta Superior Lateral» (96 euros) y «Canasta Central» (96 euros).

.

Quedan a la venta «Tribuna Superior Lateral» (110 euros), «Tribuna Superior» (120 euros), «Esquinas» (158 euros) y «Tribuna» (240 euros).

El aforo total de Pabellón Martín Carpena es de 11.300 localidades, de las que hay que descontar la zona destinada a los medios de comunicación (casi siempre una de la zona baja de uno de los fondos), así como la zona VIP para los invitados de la FIBA-BCL, léase dirigentes de los clubes participantes, miembros de FIBA, autoridades locales, etc.

Esto hace que se hable de 10.000 abonos puestos a la venta y que se repartirán los cuatro clubes participantes (500 cada uno de los tres equipos foráneos y el resto para los abonados del Unicaja de Málaga.

En el Bilbao Arena la cosa fue bien distinta al no estar clasificado el Bilbao Basket, de ahí que el Baxi Manresa haya podido contar con más de 3.500 seguidores, por los 300 «fiebres amarillas».

Habrá que dejar pasar esta semana que abre el mes de mayo para conocer si la organización mantendrá los 500 abonos para el Hapoel de Jerusalem, cuando al parecer desde el club israelí se ha pedido 1.500.

1 Comentario
  • Rovervito
    Publicado el 15:47h, 29 abril Responder

    Para cuándo las quejas de la directiva por la ubicación de nuestros aficionados?. Ya va siendo hora de llamar las cosas por su nombre……

Escribir un comentario