CB Canarias-Unicaja ¡SIETE partidos en la 22-23!

«Nos vamos a cansar el uno del otro», afirmó un abonado histórico del Unicaja

Dejamos al margen el partido de mañana ante el Unicaja, por el tercer puesto de la Fina a Cuatro de la Basketball Champios League y hacemos un breve repaso a la Liga ACB y su recta final.
Los aurinegros se medirán el día 21 a los verdiblancos del «Martín Carpena» en la penúltima jornada. ¿Cuáles son las posibilidades de Lenovo Tenerife de conservar la cuarta plaza y asegurar al mismo tiempo el ser cabeza de serie?…
Lo de «lo tenemos hasta en la sopa» se ha escuchado estos días en Málaga, dentro de la Final a Cuatro de la BCL. «En la Copa del Rey, también en la lucha por la tercera plaza de la Champions, el domingo el partido de la segunda vuelta y luego los dos o tres partidos de los play-off. Nos vamos a cansar el uno del otro», indicó en la «Fans Zone» un abonado del conjunto malagueño «desde que era Caja de Ronda», puntualizó.

Lenovo Tenerife se enfrenta el domingo 21 al Unicaja, que será su rival en cuartos de final, en un partido absolutamente decisivo para la cuarta plaza. Defiende una ventaja en el average de +7. En la Jornada 34 recibe al Casademont Zaragoza.

Será 4º si gana al Unicaja. También si pierde por menos de siete puntos y gana su partido de la Jornada 34 o si cae en éste y el Unicaja también lo hace. Igualmente puede ser cuarto si cae contra el Unicaja por más de siete puntos pero gana en la Jornada 34 y el Unicaja cede.

Será 5º si pierde contra el Unicaja por más de siete puntos y o bien Unicaja gana su partido de la Jornada 34 o el Lenovo Tenerife pierde el suyo. También si pierde contra Unicaja por menos de siete puntos, y en la Jornada 34 el Unicaja gana y el Lenovo Tenerife pierde.

Los SIETE enfrentamientos de la 22-23

Liga Endesa (primera vuelta):

Lenovo Tenerife, 91; Unicaja, 84 (+7)

Final Copa del Rey:

Unicaja, 83; Lenovo Tenerife, 80.

Final a Cuatro BCL (Tercer/cuarto puestos):

Lenovo Tenerife-Unicaja ¿?

Liga Endesa (segunda vuelta):

Unicaja-Lenovo Tenerife (día 21 de mayo)

Play off (Cuartos de final) Si el CB Canarias es cuarto:

  • Lenovo Tenerife-Unicaja (primer partido) 
  • Unicaja-Lenovo Tenerife (segundo partido) 
  • Lenovo Tenerife-Unicaja (posible tercer partido) 

Play off (Cuartos de final) Si el CB Canarias es quinto:

  • Unicaja-Lenovo Tenerife (primer partido)
  • Lenovo Tenerife-Unicaja (segundo partido)
  • Unicaja-Lenovo Tenerife (posible tercer partido)

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario