Surne Bilbao, SIN BASES, ficha a Sergio Llorente para recibir al Unicaja

Ludde Håkanson, Nikola Radicevic y Agustín Ubal están lesionados en el Surne Bilbao, equipo que en la última jornada recibirá en el Bilbao Arena al Unicaja, rival del Canarias en la pugna por la cuarta plaza. Y los tres ocupan la posición de base.

Una circunstancia, similar a la que sufrió Lenovo Tenerife, aunque a los aurinegros les tocó quedarse sin los concursos de Joan Sastre, Jaime Fernández, Sasu Salin y Leandro Bolmaro, es decir, cero presencia en la posición de escolta.

Este es el parte médico de los dos últimos en «caer», ya que con anterioridad lo hizo el base sueco Ludde Hakanson:

Agustín Ubal

El jugador uruguayo sufrió una lesión en su tobillo izquierdo durante el encuentro ante UCAM Murcia. Se trata de un esguince moderado con afectación de fascículo peroneo calcáneo, retináculo peroneal y retináculo extensor así como leve edema óseo de la cúpula astragalína. Además persisten dolor a nivel de fascia plantar y edema en inserción calcánea en su pie derecho por los problemas que arrastraba antes del encuentro.

Nikola Radicevic

El base serbio sufrió ante UCAM Murcia una contusión ósea a nivel condilo femoral interno.

Esta circunstancia ha obligado a Jaume Ponsarnau a solicitar a la dirección técnica la contratación de un «uno», habiendo sido el elegido Sergio Llorente, el ya ex jugador del Circus Brussels Basketball de la BNXT League.

Es hijo del que también fuera jugador de baloncesto Joe Llorente, al igual que su hermano Juan Llorente.

Sergio Llorente, nació en Madrid, tiene 32 años y mide 1,85 centímetros.

Llorente, que jugó en Bilbao Basket en la temporada 16/17, regresa al club tras disputar la Liga belga en el presente curso, promediando 8 puntos y 5,3 asistencias por encuentro.

No hay comentarios

Escribir un comentario