El Valencia Basket «se aburrió» de Shannon Evans
El Valencia Basket ha ejecutado la cláusula existente en el contrato del base norteamericano con pasaporte guineano Shannon Evans para rescindir el compromiso que el Club tenía firmado con este jugador para la temporada 2023-24, por lo que Evans queda desvinculado de la entidad taronja.
«Don dinero» ha vuelto a salir a demostrar la prepotencia de clubes con presupuestos millonarios. Y el Valencia de Mercadona es un claro ejemplo.
En el Real Betis había un jugador llamado Shannon Evans, que sobresalía en el conjunto sevillano. Un día llegó el Valencia Basket, se empeñó en ficharlo y dejó huérfano de espectáculo al Betis Baloncesto, inmerso todo el año en la lucha por una permanencia que no pudo alcanzar.
Llega a La Fonteta y… ¡decepción! gritan los taronjas, aquí no juega tan descaradamente bien como en el Betis.
Termina la peor campaña de la última década del Valencia Basket y, antes del 30 de junio, anuncia que hace efectiva la cláusula y que «gracias por todo, pero no vuelvas» (es ironía).
Lo ha hecho siempre. Incluso con Txus Vidorreta. Y con Aaron Doornekamp…
Eso sí, el chico se marcha a otro destino recibiendo la típica tópica frase: «Valencia Basket le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal».
No hay comentarios