Marcelinho HUERTAS pide ayuda a TENERIFE

El base brasileño del CB Canarias denunció en sus redes sociales estar «muy triste y muy débil» como consecuencia del robo sufrido en su casa, de la que han sustraído objetos de valor material y emocional, «como mis tres relojes de campeón de la ACB».

El jugador del Lenovo Tenerife, Marcelinho Huertas, ha sufrido un robo en su domicilio en la isla. Así lo ha explicado el propio base del club a través de sus redes sociales con un vídeo en el que, al borde del llanto, pide la colaboración ciudadana para encontrar a los ladrones.

En el vídeo que ha colgado expresa su tristeza por el lamentable suceso.

«Los «ladrones, bandidos y delincuentes» accedieron durante la pasada noche al domicilio a través de la ventana de la habitación de uno de sus hijos. No sé cómo lo han hecho porque estaba el sistema de seguridad conectado y las ventanas tienen rejas que han fundido», comenta Huertas antes de insistir en que no entiende cómo «han tenido la capacidad y el tiempo de hacerlo antes de que llegara la policía».

De hecho, el canarista señala que «los agentes policiales se encuentran aún en el domicilio recopilando pruebas que puedan servir para dar con los autores y confía en que «puedan hacer lo mejor posible su trabajo».

A pesar de haber sufrido esta situación, Marce asegura que en la Isla se sigue sintiendo seguro: «Tenerife es mi casa, por eso tengo todas mis cosas aquí en lugar de llevármelas a cualquier otro lugar», confiesa casi con una sonrisa el capitán del Lenovo Tenerife. «Espero contar con vuestra ayuda y por mi parte haré todo lo que pueda para que la policía pueda capturar a estos ladrones», finalizó el base que forma parte de la Selección de Brasil.

No hay comentarios

Escribir un comentario