Carolina García, Julia López y Gielinda Da Conçeiçao, en el trabajo del equipo de LF-2
El Tenerife Clarinos continúa apostando por las jugadoras locales de cara a su proyecto para la temporada 2023-24, en la que el conjunto morado militará en Liga Femenina-2.
COMUNICACIÓN CB CLARINOS.-
Así, las integrantes del conjunto júnior Carolina García, que debutó con el primer equipo la pasada temporada en LF Endesa, Julia López y Gielinda Da Conçeiçao, que retorna al club tras jugar el pasado año en el Tenerife Central, se sumarán a Marieta Díaz y Aroha Fariña, trabajando durante esta temporada con la primera plantilla del club morado.
La entrenadora del Tenerife Clarinos, Raquel Álvarez, valora que esta decisión “forma parte del planteamiento del club para esta temporada de darle oportunidades a las jugadoras de nuestra cantera. Todas ellas tendrán la oportunidad de formar parte de la dinámica de un equipo profesional, serán una más en el trabajo diario y podrán ganarse un puesto en las convocatorias y minutos en una categoría exigente como la Liga Femenina-2, algo que será muy positivo tanto para su desarrollo individual como jugadoras como para el club y su crecimiento”.
Con Clara Prieto, Carmen Vila, Gloria Muñoz, Ada Cebollero, Federica Del Bosco, Paula Hernández y Esther Montenegro, más la aportación de las júniors Aroha Fariña, Marieta Díaz, Carolina García, Julia López y Gielinda Da Conçeiçao, el Tenerife Clarinos está muy cerca de cerrar su plantilla para la próxima temporada, que dará comienzo el próximo 7 de octubre recibiendo al Baloncesto León en el Juan Ríos Tejera.
No hay comentarios