¿Porqué tiene que ser a «escondidas»?
La Peña Los Pollos Amarillos reinició el tener mensualmente un reconocimiento al jugador del CB Canarias. Sucedió la pasada temporada y seguirá ocurriendo en la 23-24.
AGUSTÍN ARIAS.-
Un bonito detalle de la peña que viene a entender mucho más la proximidad equipo-afición.
Ayer, muchos minutos antes de comenzar el partido, el presidente Jafet Ravelo y el tesorero Marcos Matías bajaron al parquet e hicieron entrega de su trofeo al entrenador-jefe de Lenovo Tenerife Txus Vidorreta. El coach vasco, como no puede ser de otra manera, lo recibió encantado y muy agradecido por el reconocimiemto.
Lo que no llego a entender y me fastidia, es la decisión de «alguien» del Club que se empeña en que este tipo de actos NO se hagan entre cuarto y cuarto, en el inicio o en el descanso de los partidos. Lo preguntamos la temporada pasada y se nos dijo que «la ACB es muy estricto en todo lo que acontezca en la cancha».
El acto de ayer, que fue en un amistoso de la pretemporada, la Copa Isola, no fue en un partido oficial y, sin embargo, se le ha impedido, de nuevo, a que este reconocimiento sea en presencia de los 4.500 aficionados que se dieron cita en las gradas del Santiago Martín.
He tenido la santa paciencia de ver algunos actos de reconocimientos celebrados en otras canchas de la Liga ACB y se han hecho con las gradas a tope, entre cuartos o en los prolegómenos.
¿Es que aquí hay dos varas de medir o es que a los responsables de los actos paralelos les preocupa hacer trabajos extras una vez al mes?
La gente de las peñas hace un esfuerzo en cada partido animando al equipo y contagiando al resto de aficionados. Y esa labor, que hacen encantandos porque son auténticos «fiebres amarillas», bien merece algo más de sensibilidad.
La directiva de la Peña Los Pollos Amarillos no han levantado la voz para protestar estas entregas «a escondidas», con las gradas sin público, incluso hacen un comunicado en el que agradece el trato del Club.
La nota en la web de la Peña
El trofeo fue entregado, por el Presidente, Jafet Ravelo, y el Tesorero de la Junta Directiva, Marcos A. Matías.
Aprovechamos, nuevamente para dar LAS GRACIAS a la Entidad, el CB Canarias, por las facilidades que se nos ha brindado, para que esto sea una realidad y por supuesto a nuestros colaboradores.
¡Enhorabuena Txus!
¡VAMOS CANARIAS!
No hay comentarios