
Entrenamiento intenso para empezar la semana
La plantilla del Lenovo Tenerife afrontó en la mañana de hoy la primera de las cinco sesiones de entrenamiento previas al importante encuentro del sábado (19:45 horas), con el Río Breogán gallego como rival a superar.
Los jugadores sudaron la «gota gorda», no solo por el calor reinante sino por la intensidad de los ejercicios realizados, previo paso por el gimnasio.
Cinco días de trabajo invitan al optimismo. Recuperar sensaciones, apretar el quehacer defensivo y buscar la mayor efectividad desde el exterior cara a la canasta rival son las exigencias para un equipo que quiere acabar cuanto antes la racha negativa y volver a mirar cada jornada con el mismo optimismo de la campaña pasada.
Uno de los componentes del conjunto pasará mañana martes por sala de prensa para comentar el momento que se vive en el vestuario y al tiempo analizar la visita del Río Breogán.
Destacar la recuperación de Marcelinho Huertas, como se vio en los minutos de juego en la pista del UCAM Murcia.
De lo que sí están seguros los Gio, Tim, Aaron, Sasu, Fran y compañía es de la respuesta del llamado «jugador número 6», bajo la dirección orquestar de las peñas San Benito y Frente Los Pollos Amarillos.
El castigador
Publicado el 10:04h, 03 octubreDudar del entrenador o de los jugadores del Canarias es no ser un FIEBRE AMARILLA. Hay maneras más sencillas de pedir las cosas que insultando todo lo que sea el club. Se ha ido creciendo paulatinamente y los hoy «acusados» son los mismos que nos pusieron en el mapa nacional e internacional. Díez años muy buenos que unos impresentables quieren borrar. Estos impresentables seguro que llaman a los medios para pedir entradas, ni son abonados ni pasan por taquilla. Mándense a mudar.
Maria del Cristo
Publicado el 10:06h, 03 octubreVamos chicos, ustedes nunca nos han defraudado. Saldremos de estos malos resultados con la misma naturalidad que nos han regalado títulos. VAMOS CANARIAS
Lourdes Martín
Publicado el 10:10h, 03 octubreLlevo animando al Canarias desde niña, cuando mis padres me llevaban al Luther King y tres derrotas frente a tres buenos equipos no van a cambiar mi sentimiento hacia este escudo y mi confianza para con Aniano, Vidorreta y jugadores. Esto no es ni crisis ni nada. SIEMPRE CANARISTA