Salva Camps: «Un partido complicado contra un muy buen rival»
Salva Camps, entrenador del Gerona Baloncesto, participó en el día de hoy en la reunión con los medios deportivos de la ciudad para hablar del encuentro que mañana sábado jugará su equipo ante el Lenovo Tenerife.
“Esperamos un partido complicado contra un muy buen rival, que tiene jugadores con mucha experiencia en la liga y que domina los tiempos del partido. Es todo un reto para nosotros” dice Salva Camps en la previa del Gerona-Tenerife de este sábado (20.45 h).
Ambos equipos llegan con rachas contrapuestas, 3-1 y 1-3, habiendo perdido y ganado por primera vez el pasado fin de semana. “Es circunstancial, los partidos que perdieron los compitieron a pesar de ciertos momentos de desconexión que son los que explican los resultados, pero habrán tenido tiempo para preparar este partido y nos lo pondrán complicado. Debemos hacer nuestro baloncesto y llegar hasta donde podamos” se refiere el técnico del Gerona, que mantiene la baja de Juani Marcos.
Salva Camps muestra el camino a seguir: “Continuar trabajando, salirnos lo menos posible del guión y ser sólidos en nuestro juego, cuantos más minutos mejor. El partido es largo y siempre hay altibajos. Debemos ser nosotros mismos y hacer nuestras cosas bien: ritmo, energía y uno de los equipos más duros de la liga estar preparados para este tipo de partido y vienen necesitados de ganar porque sus objetivos a largo plazo son ambiciosos” argumenta el badalonés, que insiste en la línea adoptada desde el primer día: “No debe condicionarnos ganar o perder. Tenemos el equipo sano que es lo más importante para poder trabajar», manifestó.
Hizo referencia a la presencia con los auringros de un grande del baloncesto, Marcelinho Huertas:
“Es un jugador especial por su trayectoria y todos han intentado hacerle de todo y ha salido adelante. Después del mundial no estaba a su nivel pero vuelve a ser el de toda la vida y debemos estar preparados para no perder la consistencia”, apuntó.
No hay comentarios