La FIESTA del MINI en imágenes

Las cosas buenas han sido más importantes que la mala imagen que protagonizaron unos «espectadores»que se creían que estaban en la Final de la Eurocup en el Gran Canaria Arena. Sí, la deportividad reinó en el «Díaz Molina» y los deportistas lo dejaron muy claro con sus cánticos, bailes con el rival y la sonrisa que depara hacer nuevos amiguit@s.

La Fiesta vivida en el Puerto de la Cruz ha concluido con ese ejemplo de deportividad y camaradería de los más peques. Y con eso es lo que debemos quedarnos.

Las selecciones insulares de Tenerife, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria deleitaron con su juego. Unos ganaron y otros no lo hicieron, pero la participación en un apasionante fin de semana cestista es lo que les quedará en el recuerdo a estos niños y niñas.

2 Comentarios
  • Naresh Hathiramani
    Publicado el 23:01h, 10 diciembre Responder

    Totalmente de acuerdo contigo, amigo.

    Lamentablemente, energúmen@s lis encontraremos en todos los sitios,

    Lo primordial es que los Equipos y l@s participantes se lo pasaron de maravilla, y eso eclipsa las actitudes de dichos personajes.

    Viva el Baloncesto 🏀

    Naresh (Pepe).

  • El padre de un jugador
    Publicado el 11:13h, 12 diciembre Responder

    Afortunadamente, ese incidente desagradable quedó en nada por el excelente comportamiento y respuesta de los niños y niñas, quien propiciaron una lección de civismo a los padres y madres que se pasaron cinco pueblos al insultar a los árbitros. Es triste que en el deporte y en especial en categorías de base existan estos comportamientos. Gracias por la información

Escribir un comentario