Apenas quedan CIEN ENTRADAS para el partido con el Joventut
Como ya conocen los lectores de BASKETMANIATENERIFE.ES, el no haber hecho la tarea a tiempo, consecuencia de las inesperadas derrotas en casa ante Obradoiro y Casademont Zaragoza, lleva al Lenovo Tenerife a jugarse el día 6 de enero, ante el Joventut de Badalona, su última carta para estar en la Copa del Rey.
AGUSTÍN ARIAS.-
Los de Txus Vidorreta, que, por el contrario, dieron la cara en las canchas de Baxi Manresa y Covirán Granada, con dos triunfos que le hicieron cosechar la séptima y octava victorias, Tdeben esperar, además de la necesidad de superar al conjunto catalán, a que el domingo bien el Manresa, que visitará al Bilbao Basket, o el Baskonia, que recibirá al líder Real Madrid, no ganen.
¿Difícil? claro que sí. ¿Imposible?, en absoluto. Si los aurinegros, bajo la batuta mágica del gran Marcelinho Huertas, ofrecen su mejor versión, es decir, se aplican al máximo en defensa y rebote, al tiempo que encuentran el camino del aro rival con facilidad, la NOVENA llegará. Luego, que uno de los dos citados anteriormente pierda ya depende de otros factores.
Lo que sí es noticia es que en los primeros días de 2024 el CB Canarias podría colgar el cartelito de ENTRADAS AGOTADAS. Y es que a día de hoy último de 2023, apenas restan por vender CIEN LOCALIDADES.
El lleno estará garantizado, lo que quiere decir que los jugadores saben que contarán con el respaldo incondicional de 5.000 gargantas que tratarán de llevar en volandas al equipo en esta auténtica final.
No hay comentarios