Temor en el UCAM Murcia a una importante lesión de Ludde Hakanson
El base será examinado este viernes por varios especialistas para determinar el tratamiento
DIONI GARCÍA (LA OPINIÓN DE MURCIA)
FOTO DE PORTADA: FRANCISCO PEÑARANDA
En el UCAM Murcia CB hay temor a que la lesión del base Ludde Hakanson sea importante y que esté un largo período de baja.
El jugador sufrió una fuerte torcedura del tobillo derecho en el primer cuarto del encuentro del pasado martes en el Palacio de los Deportes frente al Hapoel Holon, correspondiente a la primera jornada del Top 16 de la Basketball Champions League.
En las últimas horas se le ha realizado al sueco una resonancia magnética, aunque las pruebas se le repetirán este viernes por la mañana esperando que haya bajado la inflamación en la zona afectada.
A continuación, serán varios especialistas los que examinarán los resultados y determinarán el tratamiento a seguir, no descartándose ninguna opción.
Sito Alonso ha dicho que «todavía es una incertidumbre. Tienen que pasar 48 o 72 horas, como pasó en el caso de Simon Birgander, para ver el alcance. Vamos a esperar y ser positivos, y deseamos que tenga una recuperación rápida», ha comentado.
Asimismo, el UCAM Murcia puede tener este sábado en Tenerife otra baja también importante. El alero Rodions Kurucs no ha viajado con la expedición, que ayer estuvo en FITUR presentando la camiseta que lucirá en la Copa del Rey, ya que su pareja está a punto de dar a luz. Si el parto transcurre con normalidad y en las próximas horas, el letón podría incluso viajar el mismo sábado por la mañana hasta Tenerife. El resto de la plantilla sí que ha viajado para afrontar el duelo de la tercera jornada de la segunda vuelta de la Liga Endesa.
No hay comentarios