El Coviran Granada, próximo rival, jugará el sábado con el Algeciras (LEB-Plata)
El Covirán Granada ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras una semana de vacaciones y lo ha hecho con la novedad del ala-pívot Jacob Wiley, última incorporación del equipo.
JAVIER AGUILERA (GRANADA HOY)
El equipo granadino ha tenido siete días de descanso aprovechando que el pasado fin de semana no hubo Liga Endesa por la disputa en Málaga de la Copa del Rey.
El conjunto dirigido por Pablo Pin regresó al trabajo en el Palacio de los Deportes con la principal novedad de Jacob Wiley, confirmado el martes como nuevo jugador nazarí hasta final de temporada.
El interior aterrizó el mismo martes en la ciudad de la Alhambra y, tras pasar el reconocimiento médico, este miércoles se puso por primera vez a las órdenes de Pablo Pin.
No está disponible durante esta semana con el equipo el alero alemán David Kramer, que se encuentra concentrado con su selección.
El plan de la semana
Como tampoco hay Liga Endesa el próximo fin de semana por los partidos de selecciones nacionales, el Covirán Granada se enfrentará el sábado a partir de las 12:00 horas en el Palacio de Deportes al Damex Udea Algeciras.
El choque amistoso tendrá lugar a puerta cerrada y servirá para acelerar la adaptación de Jacob Wiley, jugador que no ocupa plaza de extracomunitario por tener pasaporte macedonio.
Ese choque amistoso también servirá para que los granadinos preparen el enfrentamiento de la siguiente semana contra el Lenovo Tenerife con el que regresa la Liga Endesa.
No hay comentarios