«¡Sí se puede!», por Fernando Villamandos
SECCIÓN: DESDE LA PRIMERA FILA
TITULAR: SI SE PUEDE
AUTOR: FERNANDO VILLAMANDOS
«Se merecía el Canarias terminar la temporada ante los suyos de la forma que lo ha hecho. El único partido de liga que se ha jugado con presencia de aficionados que no se cansaron de gritar si se puede, si se puede. Después del inmenso temporadón que ha realizado el equipo lagunero ha sido un broche de acuerdo a lo realizado.
Muchos aficionados no esperaban que después de lo sucedido en el Palau fuesen capaces de jugar el partido que han hecho y ganarlo de la forma que lo hicieron.
Cuando me preguntaban si serían capaces de ganarlo, para que no me llamaran loco, decía “hay que jugarlo”. Se hizo en todo momento controlando el juego en todo momento, aunque fueran cortas las distancias en el marcador, que viendo aquello temías que el barça terminara dándole la vuelta al resultado. De hecho, se puso por delante en el marcador (creo que las mayores diferencias fueron de cuatro puntos). Solo se perdió el control en un minuto del último cuarto y cuando se llevaban unos doce puntos arriba y faltaba dos minutos y medio para acabar el partido y se pudo recomponer el equipo para terminar venciendo.
Fue un partido muy duro, jugado de poder a poder, pero donde Vidorreta supo alternar jugadores en todo momento bien fuera por faltas o por cansancio. Hoy si podemos decir que Huertas estuvo magistral. El llevo el peso del partido y mejoro actuaciones pasadas, dando en todo momento una lección de cómo se hace jugar a un equipo.
Y ese equipo hoy respondió también entregándose, vaciándose y dándolo todo (como ha hecho toda la temporada) para lograr lo que ha logrado este año.
FELICIDADES A TODOS. AL ENTRENADOR Y CUERPO TECNICO, A LOS JUGADORES Y A TODA LA DIRECTIVA POR EL TRABAJO REALIZADO.
Y a la sufrida AFICIÓN por no poder estar en la cancha en una temporada de tanto éxito.
DISFRUTEN DEL BALONCESTO
Vamos Canarias!!!!!
Publicado el 09:17h, 10 junioSer realista y soñar es compatible, sigamos soñando….!!!!!!
Gracias por el artículo.