Jaime Fernández tendrá que pasar por quirófano

El jugador del Lenovo Tenerife, tras lesionarse de gravedad en el derbi canario, tendrá que ser intervenido al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla derecha

«Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Jaime Fernández han confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente una vez le baje la inflamación».

Esta es la nota remitida por el CB Canarias en la mañana de hoy tras conocerse los resultados de las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador madrileño en el día de ayer.

Jaime está recibiendo multitud de muestras de ánimo, tanto de aficionados del club canarista como de compañeros de distintos equipos de la ACB y desde la Federación Española de Baloncesto, de la que ha formado parte hasta la pasada «ventana».

Gracias por los mensajes de ánimo que me estáis mandando! Son momentos difíciles, pero saldremos Ahora toca pasar un tiempecito centrado en mi rehabilitación para volver más fuerte. GRACIAS DE CORAZÓN!

 

No hay comentarios

Escribir un comentario