Fitipaldo: «Máxima energía y concentración para sumar una nueva victoria»
El base Bruno Fitipaldo atendió en la mañana de hoy a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Martín, de cara al encuentro del domingo ante el Basket Gerona.
«Sabemos que estamos en un momento de la temporada en la que no se puede aflojar, cada partido cuenta muchísimo y tenemos que afrontar el del domingo con toda la energía y la concentración necesaria para sumar una nueva victoria. Está la Liga muy apretada y queremos seguir en el puesto que ocupamos», indicó el uruguayo.
Preguntado si el equipo vive actualmente su mejor momento señaló: «Esperemos que todavía falte para alcanzarlo; lo más importante es seguir en estra progresión y ganando partidos. Es verdad que venimos con una buerna racha, pero insisto en la exigencia de la competición, con cada rival tratando de hacer uso de su poderió para pelear por la victoria. Así que no nos queda otra que estar bien para evitar el patinazo, teniendo claro que el más próximo es el partido más importante para nosotros «.
En referencia al Basket Gerona Fitipaldo manifestó: «Está en una situación que necesitan ganar para salir definitivamente de la zona de abajo. Y esto hace que también para ellos cada partido tenga una gran importancia. Que vengan de un mal encuentro el pasado fin de semana no significa nada y nosotros esperamos a un Gerona muy motivado y jugándose todo. Tienen algunos jugadores nuevos y cambio de entrenador en comparación con el encuentro que jugamos en su cancha, así que el partido será diferente».
Y puntualizó: «Es un equipo muy intento, con jugadores muy físicos dentro, principalmente, que siempre busca jugar muy rápido. Han tenido toda la semana para preparar esta visita al Santiago Martín, seguro que han trabajado detalles para poder contrarrestar nuestro juego. Nosotros debemos seguir en la misma línea, siendo consistentes , controlando y ejecutando el plan de partido al pide de la letra, lo que nos debe seguir dando ventajas para continuar ganando de manera consecutiva».
Descartó Bruno que afrontar tantos encuentros seguidos entre las dos competiciones les resulte un hándicap. «Tenemos la suerte de estar acostumbrados a jugar de esta manera y tanto física como mentalmente el equipo está muy bien, ilusionados por los resultados y el rendimiento en la cancha».
No hay comentarios