Jaume Ponsarnau: «Quiero ganar todos los partidos que nos quedan»

El entrenador del Surne Bilbao Basket, Jaume Ponsarnau, tiene claro cuál es el «objetivo de los objetivos». Lo ha dicho bien alto y se puede definir como un mensaje a su propio vestuario. «Querer ganar todos los partidos que nos qeudan», dijo.

Le deseamos toda la suerte, pero que su racha de victorias comience en la jornada 29, después de pasar por el Santiago Martín.

“El termómetro de cómo vamos a ser a partir de ahora probablemente no ha estado en el partido ante el Gran Canaria. Está en el siguiente, que habrá una semana entera y veremos cómo van las ambiciones, los compromisos… Pero pintamos muy bien. Mis sensaciones, en este sentido, son muy buenas. Me gustan los pasos que han hecho muchos de los jugadores hacia adelante. Jugadores que estaban en una temporada muy importante para ellos, para ver si eran de esta liga o no. Tenían el reto no sólo de demostrar que eran de esta liga, si no de hacerlo lo bien que lo están haciendo. Vamos a ver cómo respondemos, a ver la autoexigencia de cada uno a partir de este momento”.

Jaume fue ayudante de Txus en el Valencia Basket

“En mi experiencia después de buenas temporadas hay un momento que se pierden los objetivos”, continuó Ponsarnau. “Es que, al final, esto es un mercado, y empiezan a aparecer pretensiones y expectativas. Pero por eso mi objetivo es tener un objetivo, y el objetivo es querer ganar los partidos que nos quedan”, sentenciaba el entrenador de los hombres de negro. 

Los seis encuentros por disputar para el Bilbao Basket arrancarán el sábado con la visita al «Santiago Martín». Después le esperan: Obradoiro (dentro), Basket Gerona (fuera), Zunder Palencia (dentro), Baxi Manresa (fuera) y Barcelona (dentro).

No hay comentarios

Escribir un comentario