La FIESTA AURINEGRA se vivió en Belgrado y en La Laguna

Lo que cuesta sabe a más. Es la conclusión de aficionados aurinegros, tanto los desplazados a la capital de Serbia para arropar al Lernovo Tenerife, como los que se dieron cita en la plaza del Hermano Ramón para seguir en pantalla gigante a semifinal.

Nerviosismo en los momentos de salir del hotel camino del Belgrado Arena, como también en los minutos previos al salto inicial en las sillas instaladas por el Ayuntamiento lagunero.

Cánticos, sonido de bombos en La Laguna, ondear de banderas aurinegras y de Canarias en las gradas del pabellón, hasta que, dentro de la incertidumbre, llegó la consumación de la victoria que pone al CB Canarias, primero con el apellido Iberostar y ahora con Levono, en la que será su tercera final de la Champions League.

De las tres citas, victorias en el Santiago Martín, derrota en el Amberes Arena y triunfo en el Bilbao Arena. 

El domingo, ante su «enemigo directo» en la actual campaña, el Unicaja de Málaga, los de Txus se volverán a dejar la piel sobre el bonito y resbaladizo parquet para pelear por el entornado.

En 2023 nos arrebataron la oportunidad de conquistar la Copa del Rey de Badalona y en 2024 se privó a los de Navarro de saborear en casa la Copa del Rey al eliminarlos en Cuartos de Final.

Ahora, doble enfrentamiento en 72 horas, el domingo con UN MILLÓN DE EUROS  en litigio y el 1 de mayo en La Laguna, ellos para conservar el liderato de la ACB y los aurinegros por seguir inmerso en la pugna por la cuarta plaza.

LA FIESTA CANARISTA EN IMÁGENES

.

.

.

.

.

.

.

.

LA PLAZA DEL HERMANO RAMÓN SE VISTIÓ DE AURINEGRO

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario