Macron se convierte en la marca de ropa oficial de los árbitros de la FEB

Gracias al acuerdo con Macron, la FEB contará, por primera vez, con un Proveedor Técnico exclusivo para el Área de Árbitros. La colaboración firmada es para las próximas cuatro temporadas.

La Federación Española de Baloncesto da la bienvenida a Macron como el nuevo proveedor técnico oficial exclusivo de su Área de Árbitros. Gracias al acuerdo con la marca italiana, será la primera vez que la FEB cuente con un proveedor de equipamiento deportivo dedicado en exclusiva para este departamento.

Ambas entidades han alcanzado un acuerdo de colaboración que dará comienzo la temporada que viene y estará vigente durante los próximos cuatro cursos deportivos. De esta forma, los árbitros de todas las competiciones nacionales de la FEB, tanto masculinas como femeninas, tendrán a su disposición un amplio kit de equipamiento de Macron.

El acuerdo se ha hecho oficial en el Museo de la FEB en Alcobendas, donde han estado presentes Elisa Aguilar, Presidenta de la FEB e Ignacio Elli, Área Manager de España para Macron. Una vez plasmada la firma, se ha presentado las nuevas equipaciones del colectivo arbitral para la próxima temporada, con tres modelos diferentes en colores rosa, gris y negro.

No hay comentarios

Escribir un comentario