El CB Canarias se interesa por WHITE WESTINGHOUSE
Mike Tobey, Sergi Martínez, Jordan Howard, Jonathan Barreiro, David Kramer, Lluis Costa, Caleb Homesley…
AGUSTÍN ARIAS.-
Son los siete nombres que se han colocado en el CB Canarias Ciudad de La Laguna Tenerife para el curso cestista 24-25.
Esto significaría que Aniano Cabrera y Txus Vidorreta tendrían que prescindir de más de la mitad de la plantilla, pues es evidente que «no hay cama p’tanta gente».
La «operación» se complica cuando el 70% de los jugadores tienen contrato en vigor, con algunos que incluso lo pueden ampliar hasta la campaña 25-26.
Pues nada, fuentes próximas al CBC han confirmado a BASKETMANIATENERIFE.ES que hay un octavo nombre que interesa en la sede del club canarista en el Santiago Martín.
Se trata de WHITE WESTINGHOUSE. Es blanco, también con mucha experiencia en el mercado, afirmando quienes han disfrutado de su presencia que es toda una garantía.
La única duda existente y que tratan de indagar Juan Méndez y el fisio Eliseo Bento, es si la altura de White viene bien. Porque ocupará la plaza de «otro producto» de similar posición, aunque un pelín más bajo.
Lo que no nos han confirmado es si es para el vestuario o para la enfermería. Capacidad de almacenamiento del hielo sí que tiene.
Habrá que esperar a conocer cómo evoluciona la contratación.
.
La anécdota fue real y sucedió hace ya tres décadas. La leyenda del baloncesto español, Moncho Monsalve, entrenaba al Náutico de Tenerife y también dirigía un programa de una hora en Radio Club Tenerife que llamó «Basket and Music».
Moncho era una «enciclopedia andante» y de la NBA sabía un montón. Un día, en dicho programa, Imeldo Bello y un servidor le quisimos gastar una broma al preguntarle si tenía referencias de White Westinghouse y dijo en antena: «Americano, raza blanca, 2,03. Seleccionado por xxxx. No tiene experiencia en Europa».
Ya se pueden imaginar las caras de ambos periodistas por haber pillado al gran Moncho Monsalve.
La CRE-DI-BI-LI-DAD se gana ofreciendo a los lectores una información contrastadas. Lanzar barro, además de dejar al «informante» con el culo al aire, puede perjudicar al club pues si en verdad existen contactos con el jugador y su agente otros clubes descuelgan el teléfono (ahora l móvil) y le dice que «mi club te da un 50% más del que ofrece el Ciudad de La Laguna Tenerife».
Postdata: El «culebrón» de Mario Hezonja se complica. Ya no solo lo pretende el Barça y el Real Madrid, sino que su agente ha recibido una oferta de La Laguna.
No hay comentarios