La «fiebre amarilla» acoge con satisfacción las nuevas camisetas del LAGUNA TENERIFE 24-25

La Torre de la Concepción fue testigo el pasado jueves del acto de presentación oficial de las nuevas camisetas que lucirá el LA LAGUNA TENERIFE en la temporada 24-25.

Alcalde y presidente del Club con los portadores de las tres camisetas oficiales del CB Canarias

AGUSTÍN ARIAS.-

En presencia de una amplia representación de la afición canarista, tres jugadores pertenecientes al equipo que militará en la Tercera FEB (antigua EBA) subieron al escenario luciendo las equipaciones.

Primero fueron presentadas las camisetas y pantalones de la primera y segunda indumentaria que lucirán en las dos competiciones (ACB y BCL) y que mantienen (faltaría más) los colores negro y amarillo. 

Tres jugadores del equipo de Tercera FEB lucieron las camisetas. A la derecha, una incorporación de este verano, David Acosta Moliné, tras su periplo académico en Canadá.

La isla de Tenerife es la protagonista indiscutible de estas dos equipaciones. La silueta del Teide en la parte trasera de la camiseta y, como gran novedad, destaca en la parte frontal de la camiseta con una serie de elementos simbólicos de la isla  que dan forma a la nueva piel aurinegra.

El Drago de Icod de los Vinos, los menceyes  y la Basílica de la plaza de Candelaria, el Auditorio, el faro de Teno, la torre de la Concepción de San Cristóbal de La Laguna.

El pantalón representa el suelo adoquinado de los cascos históricos, un elemento que podemos encontrar habitualmente en las excursiones por los distintos municipios de la isla.

.

La MORADA causó verdadera sensación

Con una exclamación, acompañada por aplausos, el público asistente recibió a la tercera de las camisetas, la especial, reservada para grandes acontecimientos.

Es la MORADA, color de la ciudad de los Adelantados. Un guiño al primer patrocinador oficial del equipo y a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Tres tonos morado este diseño, que da protagonismo en un primer plano a la Torre de La Concepción en su parte frontal, con la figura del Teide también presente al igual que una icónica palmera en color blanco, característica del paisaje natural lagunero.

.

La parte trasera se pinta con el diseño exclusivo de una fachada típica del centro histórico de la ciudad mientras que el pantalón presenta elementos de la emblemática Calle de La Carrera y sus adoquines bañados por el característico juego de sombras y luces del sol.

Identidad, tradición y compromiso con nuestra tierra. Así son las nuevas equipaciones Austral Sport de La Laguna Tenerife para la campaña 24-25.

Camiseta conmemorativa a los copatrocinadores

Al acto acudieron Lope Afonso, vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife; Badel Albelo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna; Adrián Delgado, Director Territorial de Santa Cruz de Tenerife en el Gobierno de Canarias; José Francisco Pérez, Director General de Deportes del Gobierno de Canarias; Ángeles Cabrera, responsable en Tenerife de CICAR y Overcame; María Dolores Saavedra, Jefa de marca y Marketing de DISA y Pedro Luis Cobiella, vicepresidente de Hospiten.

El broche de oro lo puso Los Sabandeños. El grupo musical interpretó en directo el pasodoble Islas Canarias que emocionó e hizo las delicias del público asistente.

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario