Kyle Guy: «No fue una decisión fácil, pero tuve claro dónde debería estar con mi familia»

«Bienvenido a casa». Así anunció la Universidad de Virginia la incorporación de Kyle Guy como asistente especial encargado del desarrollo de los jugadores.

Una decisión que ha sorprendido al baloncesto español, pues su edad y su nivel de juego invitaba a verle lucir una camiseta de Euroliga.

El estadounidense cuelga las botas como jugador para volver a la universidad en la que estudió y jugó. Un regreso a casa para empezar su andadura en los banquillos.

Su paso el curso pasado por el Santiago Martín le hizo recuperar su pasión por el baloncesto, al punto de llevarse a hablar del interés de equipos del nivel del Real Madrid o Baskonia.

En Tenerife recuperó la confianza y su nivel y lo agradeció con un emotivo mensaje en el que aseguró que «salvaron mi amor por el baloncesto este año».
.
El nacimiento de su segundo hijo en abril y el deseo de volver a casa han sido determinantes para dar este paso.
«Quiero agradecer la confianza en mí y tener la oportunidad de volver para empezar este nuevo capítulo en mi vida. No fue una decisión fácil para mí, pero tuve claro dónde debería estar con mi familia. Estoy muy emocionado de poder ayudar a la Universidad», señaló el ya exjugador en un comunicado
No hay comentarios

Escribir un comentario